Nada claro con Arturo Álvarez

El cuerpo técnico de la selección ha hecho un espacio para el mediocampista, quien por ahora se alejaría de la Azul.
Enlace copiado
Nada claro con Arturo Álvarez

Nada claro con Arturo Álvarez

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El asistente técnico de la selección mayor, Gilberto Yearwood, aseguró que hasta este momento no se tiene información sobre si el volante estadounidense-salvadoreño Arturo Álvarez ya tiene equipo.

Desde julio de 2015, el mediocampista se desligó del Videoton de Hungría. Sin embargo, en esas condiciones fue llamado al combinado mayor para los dos juegos de eliminatoria ante México y Canadá.

Hasta hoy, de parte de Maradiaga no ha habido convocatoria para el volante, quien fue absuelto de ofrecer disculpas, como el resto de legionarios, por el caso de los seleccionados que pidieron mejores condiciones de trabajo a la federación el pasado mes de octubre.

Pese a la postura del mediocampista, Yearwood aseguró que las puertas de la selección están abiertas para que Álvarez pueda entrenar y así ponerse a tono para cuando llegue el llamado de algún club.

Álvarez llegó a la selección mayor en 2009. Jugó la mitad de la hexagonal a Sudáfrica 2010. También ha jugado ya Copas de Oro y Centroamericanas con la Azul.

Tags:

  • seleccion
  • seleccion mayor
  • arturo alvarez

Lee también

Comentarios

Newsletter