Lo más visto

Más de Deportes

Nada de alarmas

El portugués se ha perdido los dos últimos amistosos por una lumbalgia. Hoy no estará ante el Valerenga de Noruega.
Enlace copiado
Enlace copiado
Rafa Benítez dejó un mensaje de calma sobre el estado de Cristiano Ronaldo, que tras perderse por lumbalgia los dos partidos de la Audi Cup tampoco viajó a Oslo para medirse al Valerenga, y aseguró que “solo tiene molestias”, confiado en que jugará el estreno liguero ante el Real Sporting de Gijón.

“Cristiano tenía un problema y está trabajando con el cuerpo médico. La semana que viene creo que estará bien y no habrá problema para que juegue el primer partido de la temporada contra el Sporting. Sentimos que no haya viajado porque sabemos que la gente quería verle y nos hubiera gustado que estuviera aquí”, afirmó en rueda de prensa.

El técnico madridista quiso aclarar las publicaciones sobre lesiones en pretemporada, que resumió en las musculares que sufren el francés Karim Benzema y el portugués Pepe.

“Los números no son correctos, no son seis lesiones, sino que realmente hemos tenido dos lesiones, la de Benzema y Pepe. Lo demás son molestias. Si se cuentan como lesiones, la lista sería interminable”, aclaró.

“Después de la gira hemos tenido dos lesionados y me parece positivo cómo está el equipo. El balance es muy positivo y la manera en la que están trabajando los chavales. Son dos lesionados y no seis, que un jugador se aparte de un entrenamiento o no juegue un amistoso es por descanso. Si no juega un partido de Liga puede ser que sea lesión, pero por dar descanso no lo es”, añadió.

También Ramos

Por su parte ayer Real Madrid dio a conocer que tampoco será parte del amistoso el central Sergio Ramos, quien recibió un fuerte golpe en el pie derecho en el partido del miércoles contra Bayern Múnich.

Ya en Noruega el Real Madrid disfrutó de una llegada más tranquila de lo que ha sido habitual para los blancos en esta pretemporada 2015-2016.

Apenas un centenar de aficionados les esperaban a las puertas del hotel en el que la expedición madridista tendrá su fuerte.

La llegada al aeropuerto y el posterior desembarco en el hotel fueron las dos únicas ocasiones en que los aficionados noruegos pudieron ver a los pupilos de Rafa Benítez antes del amistoso de hoy ante el Valerenga, puesto que el técnico decidió que el equipo se entrenara y comiera en Valdebebas antes de emprender viaje hasta Oslo.

Tags:

Lee también

Comentarios