Nada de rivalidad

Leo Messi habló sobre la rivalidad con Cristiano en una entrevista con un canal egipcio.
Enlace copiado
Nada de rivalidad

Nada de rivalidad

Nada de rivalidad

Nada de rivalidad

Enlace copiado
Leo Messi concedió una extensa entrevista a la cadena de televisión egipcia MBC, en la que habla de su relación con Cristiano Ronaldo y la competencia por ser el mejor jugador del mundo año tras año.

“Siempre dije: las comparaciones son cosa de la prensa, que arma temas con lo conseguido por uno y otro y ese tipo de cosas. Yo personalmente intento ayudar a mi equipo, jugar, crecer cada año y de hacer bien mi trabajo”, dijo.

“No me comparo ni con Cristiano ni con nadie. Solo intento pensar en mí y en mis compañeros y sacar adelante los partidos”, agregó el futbolista argentino, que mañana jugará con su selección ante Bolivia, en la sexta jornada de la eliminatoria de CONMEBOL, camino al mundial de Rusia 2018.

“No nos conocemos personalmente, nos conocemos de los partidos. No nos vemos fuera de los terrenos de juego como para tener una relación, pero no es por nada en especial. Simplemente él está en otro equipo y nos vemos cada vez que jugamos, nada más”, aseguró Messi, quien apuntó que CR7 ha ganado bien sus balones de Oro.

“Cuando Cristiano ha ganado balones de Oro los ha merecido. Los votan los seleccionadores, jugadores, periodistas y la FIFA y se acepta el ganador. Él lo mereció siempre que lo ganó”, dijo.

Luego, sobre su futuro, planteó: “Mi intención es seguir muchos años en el Barça y retirarme aquí. Espero que así sea y que no tenga que cambiar (de opinión). En fútbol nunca se sabe”.

Lee también

Comentarios

Newsletter