Nadal con "muchísima ilusión" de volver a jugar en Brasil

La organización del torneo de Sao Paulo confirmó el martes la presencia del español en el certamen.
Enlace copiado
Nadal con

Nadal con "muchísima ilusión" de volver a jugar en Brasil

Nadal con

Nadal con "muchísima ilusión" de volver a jugar en Brasil

Enlace copiado
El español Rafael Nadal manifestó hoy tener "muchísima ilusión" de volver a jugar en Brasil, donde el tenista regresaría a las pistas en febrero tras una lesión en su rodilla que lo mantiene alejado del circuito desde junio de 2012.
 
"Aquí me veis, en una pista de tierra, preparando lo que es el torneo de Sao Paulo. Me hace muchísima ilusión volver a jugar en Brasil después de tantos años, la última vez fue en 2005 y tengo unos recuerdos fantásticos", manifestó Nadal en un mensaje de video publicado hoy en su página de Facebook en el que se lo ve de ropa deportiva en una cancha de tierra batida.
 
La organización del torneo de Sao Paulo confirmó el martes la presencia del español en el certamen. "Sao Paulo marcará el regreso de Nadal a las pistas", señaló el torneo en un comunicado. Sin embargo, la vuelta del ex número uno del mundo podría ser incluso una semana antes sobre la arcilla de Viña del Mar, Chile.
 
Sao Paulo comienza el 18 de febrero, una semana antes del torneo de Acapulco, donde también jugará Nadal, campeón de 11 Grand Slam.
 
El español, que no compite por una doble lesión de rodilla desde junio de 2012, regresará a Sudamérica ocho años después de su primera y última visita, cuando ganó Costa do Sauipe antes de conquistar el primero de sus siete Roland Garros.
 
Actual número cuatro del mundo, Nadal negocia su presencia en Viña del Mar, que se juega a partir del 4 de febrero, una vez pasadas las series por la primera ronda de la Copa Davis.
 
"La posibilidad está ahí", aseguró hace unos días el director del torneo chileno, Jaime Fillol. El mánager de Nadal, Carlos Costa, confirmó la última semana al diario "La Tercera" que está hablando con los responsables del certamen chileno.
 
Nadal tenía previsto regresar en Doha, pero renunció al torneo qatarí y al Abierto de Australia por un virus estomacal.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter