Lo más visto

Naoko Takahashi, invitada especial

La atleta japonesa compartirá mañana parte de su experiencia en una práctica en el “Mágico” González.
Enlace copiado
Enlace copiado
Naoko Takahashi, medallista de oro en el maratón de los Juegos Olímpicos Sidney 2000, arribó anoche al país como invitada especial de la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA) e iniciará hoy una serie de visitas en lugares donde la entidad nipona desarrolla programas.

Esta tarde la campeona olímpica y máxima figura de la maratón japonesa tiene programada una visita de cortesía con las máximas autoridades del INDES a las 2:30 de la tarde ,

De acuerdo con la agenda de la JICA, después Takahashi sostendrá una reunión con Tsuyoshi Nakazawa, quien desarrolla un proyecto de promoción del tenis de mesa en coordinación con la federación.

Mañana la atleta japonesa desarrollará una práctica interactiva de una hora en el estadio “Mágico” González con algunos atletas, donde también está invitada la exmaratonista salvadoreña Krissia Lorena García y William Sánchez.

El itinerario de la medallista de Sidney 2000 incluye visitas a lugares donde la JICA impulsa proyectos de cooperación y desarrollo.

En la historia de la maratón, Naoko Takahashi figura como la primera mujer en cruzar la línea de meta abajo de dos horas con 20 minutos, proeza que cumplió en la Maratón de Berlín 2001, con un crono de 2:19:46 horas.

Tags:

  • Naoko Takahashi
  • deporte nacional
  • atletismo nacional
  • JICA
  • INDES

Lee también

Comentarios