Naoko llevó la batuta ayer

La medallista olímpica transmitió alegría y descarga física con decenas de niños.
Enlace copiado
Encuentro. La salvadoreña Cristina López y la japonesa Naoko Takajashi tuvieron un encuentro casual ayer  en el “Mágico” González. Una fue medallista panamericana, la otra olímpica.

Encuentro. La salvadoreña Cristina López y la japonesa Naoko Takajashi tuvieron un encuentro casual ayer en el “Mágico” González. Una fue medallista panamericana, la otra olímpica.

Naoko llevó la batuta ayer

Naoko llevó la batuta ayer

Enlace copiado
Con mucho carisma la maratonista olímpica japonesa Naoko Takahashi, oficial de apoyo de la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JITA), compartió ayer su alegría en el estadio Jorge “Mágico” González con decenas de atletas infanto-juveniles.

En una jornada vespertina, en donde ella fue la estrella de la tarde, Naoko, ganadora del oro olímpico en la maratón de Sidney 2000 y récord mundial en el mundial de Berlín 2001, explicó técnicas de ejercicios para atletismo y también de coordinación de movimientos.

Acompañada del grupo, Takahashi dio una vuelta a la pista sintética del “Mágico”, con ella marcando el paso en la modalidad de maratón.

En un capítulo no programado, Naoko se encontró con la marchista salvadoreña Cristina López, medallista de oro en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007, con quien se saludaron y estrecharon fraternalmente.

“El deporte es para tener mejor calidad de vida y para compartir experiencias y alegrías”, expresó Takahashi.

Por su parte, Yoshikazu Tachihara, director de JICA en El Salvador, hizo una pública invitación a “disfrutar del deporte para lograr el sueño y construir la paz”.

Naoko finaliza hoy su visita al país en San Pedro Masahuat y puerto El Triunfo.

Tags:

  • Naoko Takahashi
  • deporte nacional
  • atletismo nacional
  • JICA
  • INDES

Lee también

Comentarios

Newsletter