Lo más visto

Más de Deportes

Nápoles aprieta en la caza del título de Serie A

El equipo de Carlo Ancelotti presiona y se mantiene en la persecución del Juventus en la liga de Italia

Enlace copiado
Nápoles aprieta en la caza del título de Serie A

Nápoles aprieta en la caza del título de Serie A

Enlace copiado

MILÁN. Arkadiusz Milik anotó un gol en el tiempo de descuento para darle una victoria de 1-0 al Nápoles en Cagliari el domingo y evitar que se esfumaran las esperanzas de su equipo por el título de la Serie A de Italia, donde el Juventus lidera.

El Nápoles continúa en el segundo sitio de la tabla, ocho puntos detrás de la Juventus y seis por encima del Inter luego de que ambos equipos ganaron el sábado.

Cagliari estaba invicto en casa esta temporada y tuvo varias oportunidades en la primera mitad antes de que el Napoli respondiera después del medio tiempo.

Milik anotó mediante un tiro libre combado, para infundir ánimo al Nápoles, que a media semana fue eliminado de la Liga de Campeones de Europa.

“Estoy contento por Milik, porque es un tipo que trabaja duro, un referente para el conjunto”, valoró el técnico Carlo Ancelotti. “Es alguien que siempre trabaja concentrado y sabe cómo manejar todo, las situaciones difíciles y las mejores”.

EL ROMA
En otro duelo, Roma se recuperó dos veces de la desventaja y superó 3-2 a Genoa, con lo que liberó algo de la presión que asolaba al técnico Eusebio Di Francesco. Bryan Cristante anotó el tanto de la victoria a los 59 minutos, tras una jugada de pared con Justin Kluivert.

Roma conjuró así una racha de cinco cotejos sin ganar.

La Fiorentina, por su lado, luchó para vencer 3-1 a Empoli. Fue la primera victoria del equipo viola en nueve partidos, con lo que escaló hasta la novena posición.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines