Lo más visto

Más de Deportes

Nápoles, el rival de sí mismo

El equipo napolitano no pudo pasar del empate a cero y desperdició la oportunidad de quedar a dos puntos del líder de la Serie A, Juventus.
Enlace copiado
A cuatro.  Con el empate de ayer, Nápoles quedó a cuatro puntos del Juventus.

A cuatro. Con el empate de ayer, Nápoles quedó a cuatro puntos del Juventus.

Nápoles, el rival de sí mismo

Nápoles, el rival de sí mismo

Enlace copiado
El Nápoles tenía ayer la oportunidad de colocarse a solo dos puntos del líder de la Serie A italiana, el Juventus, pero la desaprovechó al no pasar de un empate sin goles contra el Sampdoria.

Después de que un gol del romanista Francesco Totti amargase el sábado a los juventinos de Antonio Conte, en Nápoles se esperaba dar un gran paso hacia el “scudetto” con una victoria contra el Sampdoria ante su afición.

Pero el conjunto napolitano llegaba tocado después de la dura derrota por 3-0 contra el Viktoria Plizen en la Europa League y no pudo con un Sampdoria que venía de ganar en la liga al Roma por 3-1 y en enero también derrotó al Juventus.

Aunque el técnico napolitano, Walter Mazzarri, había pedido “una reacción” a sus jugadores, esta no llegó.

En el primer tiempo, el Nápoles no solo no se acercó a la portería adversaria, sino que sufrió un Sampdoria bien organizado y que dio varios sustos con el contraataque.

El descanso sirvió para que el Nápoles encontrase la voluntad y el orgullo, pero siguió sin crear demasiadas ocasiones.

Marek Hamsik tuvo la mejor oportunidad del encuentro y estrelló el balón contra el palo en el minuto 29 y después llegaron varias carambolas en el área, pero el balón no quería entrar.

Un equipo que ganó y se colocó como candidato a un puesto en la Europa League fue el Catania, con un gol del argentino Sergio Almirón que le dio la victoria a su equipo contra el Bolonia.

Tags:

  • Napoles
  • Juventus
  • Calcio
  • Sampdoria
  • Totti
  • Conte

Lee también

Comentarios