Lo más visto

Nápoles y Juventus, a sanar heridas

Napolitanos y turineses esperan resurgir en esta fecha, para evitar que el Roma escape.
Enlace copiado
Despertar.  Juventus viene de caer dos veces en la semana y espera resurgir.

Despertar. Juventus viene de caer dos veces en la semana y espera resurgir.

Nápoles y  Juventus, a sanar heridas

Nápoles y Juventus, a sanar heridas

Enlace copiado
El Nápoles y el Juventus esperan que la novena jornada del campeonato sirva para hacer borrón y cuenta nueva y comenzar la caza al líder en solitario, el Roma, tras el tropezón del pasado fin de semana.

La derrota contra Roma (2-0) todavía quema en el equipo de Rafael Benítez, a pesar de su cómoda victoria en Liga de Campeones contra el Marsella, y por ello se buscará una victoria contra el Torino que devuelva completamente la moral a sus hombres.

El técnico español puede sonreír de nuevo no solo por la victoria contra los franceses, sino porque ha recuperado a Gonzalo Higuaín tras su problemas musculares.

Las estadísticas señalan que cuando no juega el delantero argentino el Nápoles no gana, por lo que Benítez, aunque proclive a dar descanso a sus hombres, no dejará al “Pipita” en el banquillo contra el Torino, en juego a disputarse mañana.

Otro equipo con una imperativa necesidad de victoria es el Juventus, que viene de una semana de pesadilla tras la derrota contra el Fiorentina en campeonato por 4-2, en un partido en el que los “viola” remontaron un 2-0 y el 2-1 encajado en el Santiago Bernabéu en Liga de Campeones. Siempre mañana, la “Vieja Señora” recibe en su campo al Genoa.

Mientras tanto, el mejor Roma de los últimos años quiere seguir invicto (24 puntos) y en cabeza, para mantener a cinco puntos a Nápoles y Juventus, y para ello necesita los tres puntos en el campo del Udinese en esta jornada. El técnico del Roma, el francés Rudi García, no podrá contar con los lesionados Francesco Totti y el brasileño Gervinho, pero recupera al serbio Adem Ljajic.

Tags:

  • Napoles
  • Juventus
  • Calcio
  • Roma

Lee también

Comentarios