Narciso es duda para el sábado

El mediocampista padece de una lesión en el tobillo derecho y hasta mañana conocerá si estará disponible para el domingo ante el Santa Tecla.
Enlace copiado
Narciso es duda para el sábado

Narciso es duda para el sábado

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Narciso Orellana, mediocampista de marca del Isidro Metapán, sufre de una molestia en el tobillo derecho y es duda para el juego del sábado ante el Santa Tecla, por la fecha 16 del Clausura 2016.

El volante nacional explicó que adolece de una contractura en esa parte y aún no sabe si entrará en la convocatoria de cara al partido ante los tecleños en el estadio Jorge “Calero” Suárez.

“Estoy resentido todavía. Estos días no he entrenado al 100 %, pero creo que mañana me voy a meter a los entrenos para ver si estaré o no para el domingo. Qué sea lo que Dios quiera el sábado”, comentó Orellana.

“Ahorita no me he hecho nada. Solo me he inyectado y he estado en terapias. Mañana, si me duele, iré a ver qué tengo y veré si podré estar para el partido del fin de semana”, añadió.

Orellana contó que que sufrió esta molestia después de verse involucrado en una fuerte entrada en el partido del sábado pasado contra el Águila, en el estadio Juan Francisco Barraza, en San Miguel.

“Desde el sábado contra Águila tengo esta lesión. Fue en el primer tiempo, cuando quise marcar a Lizama. Deslicé mal el pie y tuve la lesión”, concluyó. 

Tags:

  • metapan
  • clausura 2016
  • primera division

Lee también

Comentarios

Newsletter