Nasrrala: Esta selección salvadoreña debe ser de las peores

El periodista hondureño Salvador Nasrrala aseguró que para él esta selección salvadoreña es una de las peores de la historia.
Enlace copiado
Nasrrala: Esta selección salvadoreña debe ser de las peores

Nasrrala: Esta selección salvadoreña debe ser de las peores

Enlace copiado
El periodista deportivo más influyente de Honduras, Salvador Nasrrala, habló con EL GRÁFICO en San Pedro Sula y sin algún recato, el comuicador dijo que esta es la selección más débil de El Salvador que ha visto.

"Tenían más nivel las selecciones de México 1970 y España 1982. De verdad que Ramón Primitivo Maradiaga tiene bastante valor para dirigir a El Salvador; le deben estar pagando muy bien para haberse enfrascado en esta aventura. Sinceramente no le veo ninguna posibilidad a El Salvador. Ojalá que esta noche ambas selecciones no se terminen de matar entre los dos. Si hay un empate hoy, se le estaría dando en bandeja de oro la clasificación a Canadá", apuntó el periodista televisivo.

Por otra parte, Nasrrala trajo a cuenta el buen trabajo de Nelson Bonilla, del Zira de Azerbaiyán, y Pablo Punyed, quien milita en el balompié de Islandia. Admitió que tienen buen nivel, pero cree que no le es suficiente con ellos al plantel cuscatleco. "Esta selección salvadoreña debe ser una de las peores de la historia", apuntó el comunicador.

Tags:

  • seleccion
  • seleccion mayor

Lee también

Comentarios

Newsletter