Nataly con plata en 800 metros

En su compromiso sabatino Nataly Landaverde, de El Salvador, terminó en el segundo lugar.
Enlace copiado
Nataly con plata en 800 metros

Nataly con plata en 800 metros

Enlace copiado
Nataly Landaverde, que compitió en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ganó el sábado anterior medalla de plata en la prueba de los 800 metros planos. Su crono fue de 2 minutos, 8 segundos y 29 décimas, cuya prueba y el oro fue ganado por la panameña Andrea Ferris, con un tiempo de 2:06.36.

La carrera se desarrolló en la pista del estadio Nacional La Sabana, donde Nataly exigió a Ferris, quien tuvo que sacar su casta internacional.

En un segundo compromiso en estos juegos, Landaverde correrá hoy en la prueba de los 1,500 metros planos aspirando a revancha.

El atletismo suma un oro ganado el sábado por Cristina López en marcha, así como la plata de la corredora chalateca por el momento.

Entre tanto, en el heptatlón, Jessica López cerró su participación con un quinto lugar entre cinco competidoras, con puntaje de 3,589. El primer lugar fue para la tica Ana María Porras con 4,785 puntos y récord regional.

Ayer también vio acción el salvadoreño José Enrique Galdámez en lanzamiento de discos, donde finalizó último por descalificación. El metal dorado fue para el hondureño Winston Campbell, con un lanzamiento de 15.64 metros.

Tags:

  • atletismo
  • Centroamericanos
  • Nataly

Lee también

Comentarios

Newsletter