Lo más visto

Más de Deportes

Natán pagó derecho de piso

Natán Rivera no logró saltar la marca inicial de 5.25 metros en salto con pértiga del Campeonato Mundial de Atletismo en Pekín.
Enlace copiado
ESTRENO.  Natán Rivera compitió ayer en salto con pértiga del Mundial de Atletismo Pekín 2015.

ESTRENO. Natán Rivera compitió ayer en salto con pértiga del Mundial de Atletismo Pekín 2015.

Natán pagó  derecho de piso

Natán pagó derecho de piso

Enlace copiado
Natán Rivera no logró pasar la barra en 5.25 metros y quedó eliminado en las primeras de cambio en la prueba de salto con pértiga del Campeonato Mundial de Atletismo Pekín 2015.

Según consignó la página oficial del mundial y la versión de su entrenador Óscar López, el atleta juvenil optó por el retiro luego del segundo intento. En la prueba estuvieron 34 atletas.

“Darle gracias a Dios porque fue al mundial, pero era difícil porque estaban los grandes, él no llevaba su pértiga, tuvo que prestar una y la pértiga es como tus zapatos”, dijo el entrenador.

Rivera compitió en el grupo A el cual encabezó el estadounidense Sam Kendricks con 5.70 metros, marca con la que clasificaron los 16 atletas a la siguiente ronda.

La participación de Rivera en el mundial abrió un dilema en la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) tras ganar medalla de oro con 4.70 metros en el Campeonato Norte, Centroamérica y el Caribe (NACAC).

Tags:

  • Mundial
  • atletismo
  • Pekin 2015 Natan Rivera
  • FSA

Lee también

Comentarios