Lo más visto

Más de Deportes

Necesitan una mano

El Barça debe rearmar defensa y confía en leo Messi al ataque.
Enlace copiado
Necesitan una mano

Necesitan una mano

Necesitan una mano

Necesitan una mano

Enlace copiado
Reforzado por su contudente victoria ante el Manchester City en la Liga de Campeones europea, el Barcelona regresará hoy a la competición doméstica ante el Valencia, con el objetivo de alcanzar la cima provisional de la Liga española de fútbol y presionar así a sus principales rivales, que no disputarán hasta mañana sus duelos por la novena fecha.

El 4-0 firmado por el Barcelona frente al City de Guardiola con otra exhibición del argentino Lionel Messi ayudó, y mucho, a que los dirigidos por Luis Enrique matizaran los recelos que siempre les despierta el desconcertante Valencia.

Pese al mal inicio de temporada de su rival y a su décimo cuarta posición, no se fían los vigentes campeones de Liga de un Valencia que, ya en crisis, la pasada campaña lo superó en el duelo del Camp Nou (2-1) y solo cedió un empate 1-1 en Mestalla.

Los buenos resultados ante los azulgranas, sin embargo, no salvaron de una mala temporada a los valencianistas que, sin aparentes mejorías, recibirán hoy a un Barcelona con su letal tridente de nuevo engrasado, pero privado de algunos de sus mejores zagueros.

Las lesiones de Gerard Piqué y Jordi Alba ante el City obligarán de nuevo a Luis Enrique a recomponer su línea defensiva, la más frágil de su temporada.

Así, dudosos de su retaguardia, el Barça espera solventar con la potencia de su ataque.

Lee también

Comentarios