Nelson Ancheta: "Espero que no digan que por falta de sus seleccionados han perdido"

Ancheta elogió el trabajo de Mauricio Cerritos, quien entró jugando como zaguero central en una trilogía de centrales que el estratega chalchuapaneco ideó para anular a los albos.

Enlace copiado
Nelson Ancheta:

Nelson Ancheta: "Espero que no digan que por falta de sus seleccionados han perdido"

Enlace copiado

Nelson Mauricio Ancheta, técnico del Marte, celebró con su típica "avioneta" tras la victoria de 2-1 ante Alianza y  fue a felicitar uno por uno a sus jugadores dentro de la cancha del Cuscatlán.

El DT de Marte no escatimó euforia luego de sumar tres puntos claves para seguir pensando en una clasificación a cuartos y derrotar al líder del Apertura que extraño a varios de sus jugadores que están con la selección. 

"Buen trabajo de los muchachos, la aplicación que tuvieron, se los había dicho que Alianza solo nos podía ganar por un error nuestro o por respetar mucho al rival, pero hicimos un bien trabajo, los muchachos se supieron aplicar", manifestó con alegría.

Ancheta alabó el trabajo de Mauricio Cerritos, quien entró jugando como zaguero central en una trilogía de centrales que el estratega chalchuapaneco ideó para anular a los albos.

"Felicito la labor de Cerritos, un cipote de 17 años quien anuló a Michel (Mercado) y luego a Arboleda en el segundo tiempo. Buen trabajo de todos, el triunfo es de todo el plantel, nosotros aplicamos las ideas durante la semana y ellos solo siguieron nuestras indicaciones", acotó.

Sobre su candado que implementó desde el inicio del juego, con una línea de tres en la zaga y que luego del gol de Zelaya se convirtió en una coraza de cinco defensores a fin de contrarrestar la velocidad de los tres atacantes colombianos de los albos y la presencia de Fito Zelaya.

"Habíamos jugado así ante Águila pero nos expulsaron a nuestro central; ahora logramos tapar a Michel a Rivas, a Arboleda y a Riascos. No me  ando en señalar que un cipote de 17 años como Cerritos haya hecho una gran labor.", dijo.

Sobre sus aspiraciones de clasificarse a cuartos de final cuando faltan tres jornadas para cerrar la fase regular, Ancheta admitió que "lamentó ahora que al Platense lo perdonamos acá, hoy se nos abre las puertas de nuestras aspiraciones de clasificarse, solo falta que los jugadores crean en su labor. Hoy derrotamos a un Alianza que espero que no diga que por falta de sus seleccionados han perdido, ellos tienen dos equipos buenos en su plantel,  ya desearía tener al menos a tres de esos jugadores en Marte para formar un gran equipo", destacó. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines