Lo más visto

Más de Deportes

Nelson Ancheta confirma primeras altas en Dragón

El timonel chalchuapaneco afirmó que quedan dos plazas más para extranjeros para cerrar su plantel para el Clausura 2017.
Enlace copiado
Nelson Ancheta confirma primeras altas en Dragón

Nelson Ancheta confirma primeras altas en Dragón

Enlace copiado
El director técnico de Dragón, Nelson Ancheta, confirmó que el atacante uruguayo, Mauro Esteban Aldave, se une al brasileño Josielson Moraes como sus primeros dos jugadores extranjeros para encarar el Clausura 2017.

Además, el timonel chalchuapaneco confirmó el arribo de los nacionales Manuel González, ex portero de Firpo que retorna a la cueva mitológica y del ex defensor del Jocoro de la segunda división, René Urrutia, mientras que Herbert Ulloa (ex defensa de Firpo), Otoniel Carranza, Edwin Lazo (ex volante de Firpo), Geofredo Portillo (ex volante de Fuerte San Francisco), están entrenando con el equipo verdolaga pero aún no han firmado su contrato con el Dragón.

“Ya se logró arreglar a Meme que vuelve con nosotros, también ya entrena con nosotros el uruguayo Mauro Aldave, tenemos dos extranjeros fijos y estamos evaluando a un volante de llegada uruguayo llamado Facundo de Ávila quien llegó hace una semana y dos hondureños más, entre ellos el volante de marca Marcio Ayala, que procede del Victoria”, afirmó Ancheta.

Aldave ya tuvo su primera experiencia en el fútbol salvadoreño cuando defendió los colores del Atlético Marte en la temporada 2013-2014 donde jugó 18 partidos y anotó solamente cuatro goles, mientras que el brasileño Moraes militó en el torneo anterior en el Topiltzín de Jiquilisco de la segunda división nacional.

“Me siento muy feliz que se me ha abierto una oportunidad en el Dragón, jugar en primera división es la principal motivación para un extranjero, y para mí es un reto grande, ya que este equipo fue campeón, y se desean igualar los logros obtenidos en ese entonces”, comentó.

Poco a poco el plantel verdolaga comienza a tomar forma, así lo explica su propio timonel nacional.
“Siento que casi he cubierto los puestos que necesito cubrir en Dragón, Otoniel Carranza podría arreglar para cubrir la zaga central, si es así trataré de conseguir a otro atacante”, afirmó Ancheta. “El viernes 30 jugaremos ante La Línea de El Tránsito de la tercera división, el juego será allá en El Tránsito a partir de las 3 de la tarde y el sábaado 31 jugaremos a las 8:30 de la mañana en el estadio Barraza ante un equipo de segunda división que aún no se ha confirmado, será el último partido que haremos en este año dentro de la pretemporada para luego recibir el año nuevo con mucha esperanza.”

Tags:

  • dragon
  • clausura 2017
  • primera division

Lee también

Comentarios