Lo más visto

Más de Deportes

Nelson Ancheta, de nuevo, cerca de Dragón

La directiva de los verdolaga confirmó que anunciará este miércoles su decisión de contratar o no al técnico chalchuapaneco para sustituir al migueleño Omar Sevilla.
Enlace copiado
Nelson Ancheta, de nuevo, cerca de Dragón

Nelson Ancheta, de nuevo, cerca de Dragón

Enlace copiado
La junta directiva de Dragón, a través de su vicepresidente, René Ventura, confirmó que están a un paso de llegar a un acuerdo con el técnico Nelson Ancheta para lo que resta de la temporada 2016-2017, luego de la salida el domingo anterior de Omar Sevilla.

Ventura admitió que ha "contactado con el profesor Ancheta. He platicado telefónicamente con él y puedo asegurar que son algunos detalles de índole económico lo que nos separa para que él firme como técnico de Dragón”, acotó el vicepresidente del vigente monarca nacional que es último en el Apertura 2016 con apenas cuatro puntos.

El dirigente de lo migueleños dijo además que “tenemos la ventaja que ya conocemos al profesor Ancheta, la afición sabe de su labor cuando nos llevó a la final y que perdimos ante Metapán, no veo que exista algo extra que nos impida contratarlo, se está negociando cifras que le ofrecemos y lo que él pretende y esperamos que este miércoles logremos a un acuerdo para que firme y nos acompañe a ver el juego en Chalatenango para presentarlo un día después como nuevo técnico.”

Al respecto, el estratega de origen chalchuapaneco admitió que la dirigencia dragoniana se acercó a él para entablar negociaciones para hacerse cargo del banquillo verdolaga, incluso dijo que “las primeras pláticas se dieron hace unos 15 días", cuando ellos habían separado inicialmente al profesor Sevilla.

“El señor (René) Ventura habló conmigo hasta hoy por la mañana (ayer), me expuso lo que Dragón pretendía pagarme, les dí mis cifras y entiendo que solo falta que ellos se reunan para llegar a un acuerdo para que firme el contrato”, aseveró.

“Es cierto que ellos me han invitado a reunirme este miércoles en san Miguel y que si llegamos a un acuerdo para ser el técnico de Dragón los pueda acompañar a ver el juego hasta Chalatenango, espero poder hacerlo”, dijo Ancheta.

Tags:

  • dragon
  • primera division
  • lmf
  • nelson ancheta

Lee también

Comentarios