Lo más visto

Nelson Ancheta es nuevo técnico del Chagüite de la segunda división

A través de sus redes sociales, el Chagüite oficializó la llegada de Nelson Ancheta a sus filas por lo que resta del Clausura 2018 de la segunda división.
 
Enlace copiado
Nelson Ancheta es nuevo técnico del Chagüite de la segunda división

Nelson Ancheta es nuevo técnico del Chagüite de la segunda división

Enlace copiado

Luego que se disputaran 8 jornadas del Clausura 2018 de la segunda división, la junta directiva del Club Deportivo Chagüite  confirmó, a través de sus redes sociales la contratación de Nelson Ancheta como nuevo director técnico del cuadro de "Los verdes" para lo que resta de certamen.

"Nuevo director técnico para nuestro equipo. Nelson Mauricio Ancheta, bienvenido a CD Chagüite. #VerdesdeCorazón", reza el mensaje colgado en la red social de Facebook del equipo, acompañado de una foto del técnico nacional.

En una conversación con EL GRÁFICO, Nelson Ancheta expresó que el lunes comenzó su trabajo con el plantel completo y aseguró que su objetivo para este Clausura 2018 es trabajar de la mejor manera y rescatar al Chaguite de la zona del descenso. 

Ancheta llega al banquillo del CD Chagüite luego de un largo tiempo sin dirigir un equipo. El último club dirigido por el timonel nacional fue Dragón desde junio del 2016 hasta el 10 de febrero del 2017.

El Chaguite, que fue semifinalista de la pasada Copa El Salvador,  se encuentra en el grupo C de la Liga de Plata, donde ocupa el sexto lugar con 7 puntos. Mientras que en la tabla acumulada "Los verdes" se encuentran en el último puesto de la tabla.

Tags:

  • Chaguite
  • Nelson Ancheta
  • Segunda División

Lee también

Comentarios