Nelson Ancheta seguirá con Limeño

El técnico de origen chalchuapaneco mantiene contrato vigente con el equipo unionense hasta diciembre del 2021.

Enlace copiado
Nelson Ancheta seguirá con Limeño

Nelson Ancheta seguirá con Limeño

Enlace copiado

El técnico santaneco, Nelson Mauricio Ancheta, se mantendrá ligado a las filas de Municipal Limeño como su estratega principal para el Apertura 2021 ya que aún le resta seis meses de contrato con el equipo santarroseño, así lo externó el propio timonel chalchuapaneco a este rotativo.

"Aún tenemos contrato vigente con Limeño, pero aún no nos hemos sentado con los dirigentes para la planificación del próximo torneo ya que apenas nos han citado para este sábado a todo el plantel y cuerpo técnico en el estadio para que nos terminen de cancelar nuestro salario pendiente", explicó el técnico nacional.

Sobre la planificación que posee para iniciar pretemporada y anunciar altas y bajas para el Apertura 2021, Ancheta no quiso adelantar nada al indicar que "no puedo hablar nada sobre ese tema, apenas nos están convocando para este fin de semana a esa reunión. Siento que después de estar solventes en el tema salarial ya nos podemos sentar para planificar todo sobre el próximo torneo", adelantó el técnico occidental quien admite si interés por seguir en el banquillo auriazul.

"Tengo contrato vigente, se me termina en diciembre, uno siempre está dispuesto a seguir este proyecto, pero no puedo adelantar nada hasta que nos sentemos con la directiva de Limeño el próximo sábado", comentó. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines