Nelson Ancheta sigue en Chalatenango

El entenador llegó a un acuerdo con la nueva directiva y mañana dirigirá a los norteños.
Enlace copiado
Nelson Ancheta sigue en Chalatenango

Nelson Ancheta sigue en Chalatenango

Enlace copiado
El Chalatenango sigue dando de que hablar, y tras la destitución de Nelson Ancheta el pasado jueves y la designación de Ricardo Serrano como entrenador, la historia dio un nuevo giro, y Ancheta seguiría siendo el estratega principal.

Para esta mañana estaba programado el primer entreno de Serrano al frente del equipo, pero los jugadores no se hicieron presente al estadio Gregorio Martínez, sino que se reunieron en una gasolinera para que les pagaran la pretemporada, el informarles que por lo menos para el primer juego ante Metapán, Nelson Ancheta estaría en las gradas.

Esto fue confirmado por Francisco Peraza, representante legal del equipo, quien dijo, “en estos momentos (4:05 de la tarde), me encuentro en la FESFUT para hacer la inscripción de Nelson Ancheta como entrenador del Chalatenango, está confirmado que él dirigirá mañana ante Metapán”, dijo Peraza.

Ancheta fue cauteloso, pero confirmó que sigue vinculado al conjunto norteño. “No puedo decir mucho, solo que los jugadores me apoyan y quieren que yo siga. Mañana estaré en el estadio, y aunque sea desde las gradas dirigiré”, sostuvo Ancheta.

Tags:

  • chalatenango
  • nelson ancheta
  • clausura 2016

Lee también

Comentarios

Newsletter