Lo más visto

Más de Deportes

Nelson Ancheta ya tiene su carnet

El entrenador del Dragón ya recibió la credencial que le permitirá estar en el banquillo en el próximo encuentro ante Metapán.
Enlace copiado
Nelson Ancheta ya tiene su carnet

Nelson Ancheta ya tiene su carnet

Enlace copiado
Luego de la polémica generada por la emisión de un carnet equivocado, que le impidió estar en el banquillo en el juego ante Limeño, el entrenador del Dragón, Nelson Ancheta, finalmente recibió la credencial que le permitirá estar en el banquillo en el encuentro del próximo domingo ante Metapán.

Ancheta recibió un carnet la semana pasada, pero hasta el momento en el que lo presentó a la cuarteta arbitral fue que se percataron que había sido inscrito como jugador, no como entrenador, por lo cual tuvo que estar desde las gradas.
Sin embargo, este día el estratega recibió el carnet correcto, y está listo para dirigir.

“Ya se solventó el problema, recibí el carnet correcto de entrenador, y ya podré estar desde el banquillo, el gerente de la liga me pidió disculpas por el error cometido, lastimosamente no pude estar en el banquillo el domingo, pero ahora vamos a dejar eso en el pasado, y enfocarnos en lo deportivo, que es sacar al Dragón de la posición en la que se encuentra”, sostuvo Ancheta.

Tags:

  • nelson ancheta
  • lmf
  • apertura 2016
  • dragon

Lee también

Comentarios