Lo más visto

Más de Deportes

Nelson Bonilla: “Espero que Alianza saque la casta”

El legionario Nelson Bonilla no ocultó su favoritismo por el Alianza y esto le pidió a los aliancistas.
Enlace copiado
Nelson Bonilla: “Espero que Alianza saque la casta”

Nelson Bonilla: “Espero que Alianza saque la casta”

Enlace copiado

Nelson Bonilla, quien milita actualmente en la segunda división de Portugal, habló de la final de este domingo entre Santa Tecla y Alianza, y no ocultó su favoritismo por el equipo blanco. 

Este atacante salió de la reserva alba hacia el equipo mayor, por lo que tiene sus raíces en el equipo albo. Por eso confía en que los blancos hagan un buen trabajo el domingo.

"Yo lo veo parejo. Santa Tecla es bicampeón y tiene un cuadro sin muchos nombres, pero con un equipo sólido, con un entrenador (Ernesto Corti), que sabe bien a lo que juega. Eso le ha hecho daño al Alianza. El Alianza viene con una racha de 26 juegos sin perder. Este domingo puede hacer algo histórico y ojalá que lo pueda concretar. Ojala que tome ese invicto como motivación y no como presión", apuntó Bonilla.

A la hora de destacar el trabajo del equipo verdiazul, Bonilla indicó que es un proyecto diseñado solo para ganar títulos. 

"Es de felicitarlos, porque hay pocos proyectos así. Espero que sigan a este ritmo, pero este domingo espero que Alianza saque la casta de equipo grande y den una alegría a toda esa gran afición que tiene el equipo", indicó el también seleccionado nacional.

Tags:

Lee también

Comentarios