Nelson Bonilla: "Tengo cuenta a cero con Maradiaga"

El delantero salvadoreño Nelson Bonilla dijo que limó asperezas con el seleccionador nacional, Ramón Maradiaga, y aceptaría gustoso volver a la azul.
Enlace copiado
Nelson Bonilla:

Nelson Bonilla: "Tengo cuenta a cero con Maradiaga"

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Nelson Bonilla, delantero salvadoreño del Zira de Azerbaiyán, dejó la concentración de la selección mayor previo al juego eliminatorio contra Canadá de noviembre de 2015. Aseguró, en ese momento, que fue por razones personales.

No obstante, durante sus vaciones en El Salvador el atacante dijo que ya arregló su situación con el estratega de la azul, Ramón Maradiaga. De acuerdo con el atacante, después de eso ha quedado disponible para lo que decida "el Primi" en cuanto a futuros llamados al conjunto mayor.

"Cuando hablé con Maradiaga arreglé con él todo lo que debía. Me dijo que la cuenta quedaba a cero", apuntó el delantero.

Sin embargo, el regreso a la selección no será tan fácil para Bonilla, quien dijo que no podrá estar con el combinado absoluto en los entrenos del 4 al 14 de enero mes debido a que debe viajar desde el día 9 a Turquía para hacer pretemporada con el Zira.  El período de trabajo de la azul no es en fecha FIFA, por lo que el club de Azerbaiyán no tiene obligación para prestar al atacante cuscatleco.

Bonilla tiene claro que la azul se juega dos cartas importantes en marzo de este año contra Honduras, por la eliminatoria a Rusia 2018. Si tiene minutos con Zira, espera ser llamado por Maradiaga para ambos compromisos. "Ya es momento de que nos toque ganar una. Tenemos que ir mentalizados a ganar cuatro de esos seis puntos ante Honduras", apuntó.

Tags:

  • nelson bonilla
  • seleccion

Lee también

Comentarios

Newsletter