Lo más visto

Más de Deportes

Nelson Bonilla arranca la fase previa de la Liga de Campeones de Asia

Este martes 12 de febrero inicia oficialmente la temporada para el Bangkok United de Nelson Bonilla ¿Jugará el salvadoreño? Acá te explicamos.

Enlace copiado
Nelson Bonilla arranca la fase previa de la Liga de Campeones de Asia

Nelson Bonilla arranca la fase previa de la Liga de Campeones de Asia

Enlace copiado

Mañana jugará el Bangkok United del salvadoreño Nelson Bonilla contra el Hanoi T&T, campeón de Vietnam, en un partido de eliminación directa por la segunda ronda preliminar de la Liga de Campeones de Asia.

Este partido se disputará en el Thammasat Stadium, en Pathum Thani, a las 6:00 de la mañana (hora en El Salvador).

Son 16 clubes que buscarán la clasificación a la ronda de playoffs. El ganador del duelo entre Bangkok United y Ha Noi se enfrentará el 19 de febrero contra el Shandong Luneng, club que finalizó tercero de la Superliga China en la temporada 2018. 
 
Si el equipo donde milita el delantero salvadoreño avanza a la fase de grupos quedará emparejado con el Gyeongnam FC de Corea del Sur, el Johor Darul Ta'zim de Malasia y el ganador de la serie Astas de kashima de Japón contra Zob Agan (Irán) / Al-Wehdat (Jordania) o Al-Kuwait (Kuwait).

El Bangkok ha disputado ocho partidos de preparación desde el 8 de diciembre. En su balance ganó cuatro partidos, empató uno (contra  Johor Darul Ta'zim) y sufrió tres derrotas (ante Lampang, Becamex Bình Duong y Hokkaido Consadole Sapporo).

Nelson Bonilla ha marcado 4 de los 15 goles en la pretemporada del Bangkok y es una de las mejores cartas en la ofensiva para el técnico brasileño Alexandre Polking.

Este día el club tailandés promocionó el juego de mañana contra el Hanoi y el salvadoreño es un de los protagonistas. Acá podes ver las imagénes:

Tags:

Lee también

Comentarios