Lo más visto

Más de Deportes

Nelson Bonilla en la mira del subcampeón de Tailandia

El delantero salvadoreño podría cambiar de aires para la próxima temporada. Esto dicen en Tailandia.

Enlace copiado
Nelson Bonilla en la mira del subcampeón de Tailandia

Nelson Bonilla en la mira del subcampeón de Tailandia

Enlace copiado

El delantero salvadoreño Nelson Bonilla está en la mira del subcampeón del fútbol tailandés, el Bangkok United, y así lo confirmó este lunes su club actual, el Sukhothai FC, con el que salvó la categoría en la temporada recién finalizada.

"Hay noticias de que el club está en pláticas con el Bangkok United con respecto a Bonilla. Podemos revelar hoy que el Bangkok es el único equipo en el que Nelson está interesado en jugar", dice un comunicado en redes sociales del Sukhothai FC, con el que el delantero de la azul mayor anotó 27 goles la campaña anterior.

"Sin embargo, Nelson ha expresado explícitamente que dejará su futuro en manos del club y que no hay presión en el club ya que él está más que feliz de quedarse", continúa el escrito publicado en inglés y tailandés.

El Bangkok United es el subcampeón de la Thai League, al finalizar la campaña con 71 puntos, por detrás del líder Buriam. Bonilla le anotó un triplete al United el pasado 23 de septiembre, en un duelo clave para los murciélagos por la permanencia.

Según SMMSPORT y Buaksib, medios digitales tailandeses, dan por sentado el interés del Bangkok por los servicios del ariete de la selección mayor.

La prensa de ese país sostiene que el jugador cuscatleco será el reemplazo del atacante brasileño Robson dos Santos Fernandes, quien podría cambiar de aires y dejar al United.

Tags:

  • Nelson Bonilla
  • Sukhothai FC
  • Bangkok United
  • Fútbol de Tailandia
  • Legionarios

Lee también

Comentarios