Lo más visto

Más de Deportes

Nelson Bonilla estrenará dorsal en Tailandia

El delantero no ocupará su tradicional dorsal 11 y este es el número con el que fue presentado.

 

Enlace copiado
Nelson Bonilla estrenará dorsal en Tailandia

Nelson Bonilla estrenará dorsal en Tailandia

Enlace copiado

El delantero salvadoreño Nelson Bonilla fue presentado por el plantel tailandés Sukhothai, su nuevo equipo, y para sorpresa de sus seguidores el ariete apareció con un dorsal que no es el acostumbrado. 

El atacante aparece en la nómina de los murciélagos con la camisa 9, lo que indica que ya no usará el 11 que ha portado en la mayoría de equipos en los que ha militado y en la selección mayor.

Bonilla será parte de los cuatro extranjeros del equipo naranja para este certamen. Llega procedente del Olivairense de la segunda división de Portugal. En ese plantel tuvo poca participación tras un error cometido por el club al momento de su inscripción.

PUEDE DEBUTAR ESTE SÁBADO
El atacante salvadoreño marcó goles en pretemporada, lo que le otorga confianza para la competencia que está por iniciar. Está listo para el primer juego de liga ante el Air Force Central, este sábado. 

"Es un reto para mí venir a un país nuevo, con mucha diferencia de hora con respecto a El Salvador, con otra cultura, diferente a la europea y a la americana. Eso sí, el clima me ayuda, porque es similar al que hay en El Salvador durante todo el año. La verdad es que es un reto y quiero apuntar en alto. Las ligas asiáticas son altamente poderosas en lo económico. Esa es la manera de tener buenos equipos y eso es lo importante", indicó el atacante.

Bonilla juega fuera del país desde 2014. Pasó por las ligas de Rumania, Azerbaiyán, Portugal y ahora va a Tailandia. En junio de 2017 la dirigencia del Alianza le ofreció una plaza, pero el delantero nacional la rechazó, aunque no descarta volver en el futuro al equipo donde se inició.
   

Tags:

Lee también

Comentarios