Lo más visto

Nelson Bonilla fue nombrado como jugador del mes en Tailandia

El delantero salvadoreño Nelson Bonilla recibió un reconocimiento especial de su club de Tailandia, el Sukhothai. Leé por qué.
Enlace copiado
Nelson Bonilla fue nombrado como jugador del mes en Tailandia

Nelson Bonilla fue nombrado como jugador del mes en Tailandia

Enlace copiado

Nelson Bonilla sigue recibiendo premios en el fútbol de Tailandia. Esta vez el galardón llegó desde su mismo club, el Sukhothai FC, que lo reconoció este lunes como el jugador del mes.

Bonilla lleva ya cinco goles en tres partidos oficiales de la Premier League de esa nación asiática y su aporte goleador se traduce en nueve puntos que los tienen líderes.

 

 

นักเตะยอดเยี่ยมประจำเดือน : เนลสัน โบนิลญ่า @bonilla_11 (สุโขทัย เอฟซี) ดาวยิงทีมชาติเอลซัลวาดอร์ถือเป็นนักเตะที่ทำผลงานได้โดดเด่นที่สุดในเดือนแรกของไทยลีก ยิงไป 5 ประตู จาก 3 นัด ทำประตูได้ทุกเกม และมีส่วนสำคัญที่ทำให้ทีมค้างคาวไฟออกสตาร์ทได้อย่างยอดเยี่ยมด้วยการชนะรวด 3 นัด เก็บ 9 คะแนนเต็ม #STFC #sukhothaifc #ขอบสนาม

A post shared by Sukhothai FC (@sukhothaifcofficial) on

 

"Gracias Dios por todo, esto que sea motivación para trabajar más fuerte que nunca", escribió en su cuenta de Instagram el ariete nacional y ex del Alianza.

Bonilla encabeza la lista de máximos artilleros del balompié tailandés, sobre los goleadores Sergio Suárez (que lleva cuatro) y Diogo Luis Santo (que suma tres).
 

Tags:

  • Nelson Bonilla
  • Fútbol de Tailandia
  • Sukhothai FC
  • Legionarios

Lee también

Comentarios