Lo más visto

Nelson Bonilla no jugará la Copa UNCAF

Su equipo, el Nacional de Portugal, ya le comunicó que no será cedido para esa competencia. Esta es la razón de la negativa.
Enlace copiado
Nelson Bonilla no jugará la Copa UNCAF

Nelson Bonilla no jugará la Copa UNCAF

Enlace copiado
El delantero Nelson Bonilla aseguró en plática con EL GRÁFICO, desde Portugal, que no estará con la selección mayor en la próxima Copa Centroamericana, que se realizará en Panamá, en enero de 2017.

"Para estar en esa Copa tengo que enfrentarme a mi equipo, pedir permiso. La vez pasada hice un comentario y a ellos no les parecía. En enero se van a jugar muchos partidos y no estoy jugando como titular, pero en los partidos de Copa sí estoy viendo minutos. Me estoy adaptando a este fútbol y tengo los minutos que ellos consideran adecuados. Creo que no me van a soltar en un tiempo en que  van a tener muchos partidos", apuntó el delantero cuscatleco.

Bonilla aceptó que no se encuentra en condiciones para pedirle a su equipo un permiso especial.

"Por más que yo quiera no se va a poder. No tengo cara para decir a mi equipo que me dé permiso de ir a la selección. Me preguntaron si iba a haber partidos de fecha FIFA en este mes y como que les parecía algo cómico que no tengamos técnico. ¿Cómo voy a pedir permiso para ir a la selección, si no hay seriedad de parte de la FESFUT?", apuntó.

Por ahora, Bonilla no tiene claro de quién podrá ser esa falta de seriedad en la FESFUT. "No sé de quién es la culpa en esto. Pero en total no hay seriedad de la gente que administra el fútbol en El Salvador. Eso nos está pasando factura. Tenemos tanto tiempo para poner un técnico a trabajar desde ya para la próxima eliminatoria y no lo van a hacer, no lo están haciendo. Estas fechas FIFA de noviembre se debieron haber aprovechado para que el nuevo técnico conociera a los jugadores. No sé qué están esperando y por ese motivo no voy a arriesgar la relación que tengo con el club, para no tener la seriedad de ellos (FESFUT)", recalcó el atacante salvadoreño.

Bonilla reiteró su desilusión con el trabajo de selección mayor. "Teníamos un grupo muy bueno, con una relación espectacular. Lastimosamente se arruina un grupo por el desorden que se tiene. Desilusiona porque no se mira un cambio", opinó Bonilla, quien fue capitán de la azul en el juego contra México el pasado 2 de septiembre.  

Tags:

  • nacional
  • seleccion mayor de futbol
  • nelson bonilla

Lee también

Comentarios