Loading...

Nelson Bonilla recae en su lesión y se perderá la mitad de la temporada

El mismo jugador informó que recayó de la lesión de fascitis plantar a través de un comunicado en su cuenta de Twitter.

Enlace copiado
Nelson Bonilla recae en su lesión y se perderá la mitad de la temporada

Nelson Bonilla recae en su lesión y se perderá la mitad de la temporada

Enlace copiado

Nelson Bonilla recayó de su lesión de fascitis plantar y se perderá la primera mitad de la temporada en la Liga de Tailandia, donde milita con el Bangkok United. 

Fue el mismo jugador nacional, quien comunicó su estado de salud tras publicar un comunicado en su cuenta de Twitter, explicando todo para "aclarar cualquier duda". 

El jugador relata que desde el 12 de diciembre retomó su trabajo tras dos meses fuera de lesión de fascia plantal, asegura que los exámenes médicos decían que ya podía trabajar de cara a la temporada 2020. 

En la pretemporada, Nelson Bonilla aseguta que las ganas y deseos de competir "hicieron que las molestias las dejara de lado" porque pensó que era normal tras estar mucho tiempo en inactividad.

Sin embargo fue hasta el 13 de enero, cuando Nelson Bonilla decidió dar un paso al costado  porque "no sentía normal" el dolor en su pie. 

Tras hacerse nuevamente exámenes médicos, Bonilla relató que se dio cuenta que vivió a tener un "desgarro en la fascia plantal" y eso lo llevará a perderse la mitad de la temporada. 

El delantero nacional agradeció a su club y gente cercana por acompañarlo en el proceso, también aseguró que viajará a España para buscar resultados positivos en su "nuevo tratamiento".

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines