Lo más visto

Más de Deportes

Nelson Bonilla regresó a Tailandia y definirá su futuro

El delantero tiene ofertas del subcampeón tailandés Bangkok United y todo indica que no seguirá con el Sukhothai.

Enlace copiado
Nelson Bonilla regresó a Tailandia y definirá su futuro

Nelson Bonilla regresó a Tailandia y definirá su futuro

Enlace copiado

El delantero salvadoreño Nelson Bonilla dio por cerrada su estancia en el país y viaja rumbo a Tailandia, donde tiene pendiente definir su futuro con el Sukhothai.

El goleador salvadoreño fue sometido a una operación de una hernia inguinal que le impidió estar en la nómina de convocados para el partido contra Bermudas en Liga de Naciones y el amistoso de este martes ante Haití. 

Nelson Bonilla cambiará de aires para el próximo torneo de la Premier League tailandesa y todo indica que pasará del Sukhothai al Bangkok United.

El Bangkok terminó como subcampeón de la última competencia y pagaría más de 1 millón de dólares por él. 

De acuerdo a la Fanpage Sukhothai FC English Fanzone, el club Bangkok United pagaría $1 millón 22 mil 590 dólares (equivalente a 33 millones 500 mil 90 bath, la moneda tailandesa) por adquirir al delantero salvadoreño, que actualmente juega en el Sukhotai. 

Bonilla terminó el top de los mejores goleadores de la Premier League de Tailandia con 25 goles en liga más dos en el torneo de copa.

En el campeonato que acaba de finalizar, el Sukhothai enfocó su esfuerzo en salvar la categoría y lo hizo en la última fecha al ganar por 3-2 ante el Air Force Central.

Tags:

Lee también

Comentarios