Lo más visto

Nelson Bonilla se estrena en temporada europea con un gol

Debutó con su nuevo club en la liga portuguesa y salvó un punto para su equipo.

Enlace copiado
Nelson Bonilla se estrena en temporada europea con un gol

Nelson Bonilla se estrena en temporada europea con un gol

Enlace copiado
Nelson Bonilla, delantero del Oliveirense de la segunda categoría de Portugal y de la selección nacional salvadoreña, debutó este sábado con gol y mostró sus credenciales en su nuevo club.
 
Bonilla no fue convocado en los partidos anteriores debido a su reciente arribo a la institución de la municipalidad de Oliveira de Azeméis (Oporto), pero hoy tuvo la chance de aparecer como suplente y no desaprovechó.
 
Su gol llegó a los 66 minutos, lo que fue suficiente para que los rojinegros igualaran ante el Braga B, que se adelantó con un penalti de Ogana al 27'.

Este es el resumen del juego:

 
Su gol sirve para que el Oliveirense se mantenga arriba de los puestos de descenso por diferencia de goles, ya que es decimosexto con seis puntos, los mismos que el clasificado en el lugar 17, y está a tan solo dos unidades del décimo ubicado.
 
El otro legionario en suelo portugués, Dennis Pineda, jugará este domingo por la séptima fecha ante el Gil Vicente, mientras su club, el Santa Clara, vive un buen momento en la competencia de ascenso, ya que es líder con cinco ganes y un empate (15 puntos).

Tags:

  • nelson bonilla
  • oliveirense
  • legionarios

Lee también

Comentarios