Nelson Bonilla sigue encendido

El ariete nacional volvió a marcar y ayudó al Zira a ganar tres puntos más que lo mantienen en carrera por el título de la Premier League de Azerbaiyán.
Enlace copiado
Nelson Bonilla sigue encendido

Nelson Bonilla sigue encendido

Enlace copiado

Nelson Bonilla sigue dando de qué hablar en la Premier League de Azerbaiyán. El domingo anterior dio una asistencia y hoy, en el marco de la jornada 20 del campeonato, marcó el tanto que abrió la ruta del Zira para doblegar al SumQayit, con cartones de 2-0.

El duelo apenas comenzaba y el atacante salvadoreño daba pinceladas de querer hacerle daño a la escuadra rival, pero al minuto 4, un trazo largo, un par de metros atrás de la tómbola central, fue el preámbulo de la anotación del atacante cuscatleco, quien con su botín izquierdo recibió el balón, metió quinta velocidad, devoró la marca del último marcador y con una finta larga dejó en el camino al guardameta rival, Bonilla disparó y el balón se fue al fondo para el 1-0 transitorio en el cotejo.

El Zira volvió a pegar en el encuentro. Abdullayev marcó el segundo tanto al minuto 90+2 para sentenciar el triunfo de las águilas celestes, equipo que alcanzó los 35 puntos y siguen a la casa del Qarabag, con 41 puntos en su bolsillo.

Tags:

  • legionarios
  • nelson bonilla

Lee también

Comentarios

Newsletter