Nelson Bonilla ya tiene nuevo equipo en Europa

El salvadoreño fue fichado por este equipo en el último día del mercado de pases europeo. Leé los detalles acá.
Enlace copiado
Nelson Bonilla ya tiene nuevo equipo en Europa

Nelson Bonilla ya tiene nuevo equipo en Europa

Enlace copiado
Nelson Bonilla, delantero de selección nacional, jugará la temporada 2017-2018 con el UD Oliveirense, de la segunda división portuguesa, tras su paso por el fútbol turco con el Gaziantep.
 
La llegada del ariete, que disputó la Copa Oro con la azul y blanco el pasado mes de julio, la confirmó este jueves el mismo club de la división de ascenso lusa.
 
"Internacional por El Salvador. Tiene 1.80 (metros de estatura), es delantero centro y el año pasado alineó por el Nacional de Madeira", dice la publicación del Oliveirense en sus redes sociales.


En el mismo post, el atacante cuscatleco aparece con la camiseta rojinegra del equipo que representa a la municipalidad de Oliveira de Azeméis, localizada en la ciudad de Oporto.
 
Bonilla, que disputó apenas tres encuentros con el Gaziantep de la segunda liga turca, llega a su nuevo club con la intención de ganar más minutos, para continuar en procesos de selección nacional y tener más regularidad en el Viejo Continente.
 
Sus primeros ocho meses con el Nacional de Portugal, equipo dueño de su pase y que lo cedió ahora al Oliveirense, fueron de irregularidad, pues solo pudo jugar 14 partidos y anotó dos goles.
 
La llegada del ariete salvadoreño a su nuevo equipo se da a solo horas de finalizar el mercado de transferencias en Europa, cuyo plazo para fichar, ceder o vender jugadores vence este día en la mayoría de países.

Tags:

  • nelson bonilla
  • legionarios
  • oliveirense

Lee también

Comentarios

Newsletter