Nemanja Vidic: "Cristiano es un ejemplo"

El ex capitán del Manchester United coincidió con Cristiano Ronaldo por tres temporadas en el Manchester United.
Enlace copiado
Nemanja Vidic:

Nemanja Vidic: "Cristiano es un ejemplo"

Enlace copiado
LONDRES, INGLATERRA - El serbio Nemanja Vidic, antiguo capitán del Manchester United, ha puesto al extremo portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, de ejemplo de cómo los futbolistas profesionales "deben entrenar y vivir".

Vidic, recientemente retirado del fútbol, coincidió con Ronaldo durante tres temporadas en el United, en las que el internacional luso anotó 91 goles y ganó el Balón de Oro (2008).

"Cristiano era un tipo divertido. Le gustaba reirse y hacía chistes. Eso sí, a veces no le gustaba cuando se los hacían a él, pero, pese a eso, era alguien genial en el vestuario", dijo Vidic, en una entrevista con la cadena británica BBC.

El internacional serbio elogió, además, al futbolista del Real Madrid, "uno de los mejores profesionales" que vio en su carrera. "Estaba totalmente comprometido con el fútbol. Tenía grandes aspiraciones y quería conseguirlo todo. Eso le hizo entrenarse fuerte para mejorar, y por eso le respeto mucho", sostuvo.

"Es uno de los mejores profesionales que he visto nunca. Había muchos futbolistas con talento, pero no estaban comprometidos con este deporte. No daban el 100 %, no seguían ejercitándose después de los entrenamientos", señaló Vidic.

"Por eso Ronaldo ha hecho lo que ha hecho. Es un ejemplo de cómo los futbolistas profesionales deben entrenar y vivir", indicó el balcánico.

El defensa, que con el United ganó cinco ligas (2007, 2008, 2009, 2011 y 2013), una Liga de Campeones (2008), un Mundialito de Clubes (2008), tres Copas de la Liga (2006, 2008 y 2010) y cinco Community Shield (2007, 2008, 2010, 2011 y 2013), aseguró que su "sueño" es entrenar un día al conjunto inglés Inter.

Tags:

  • liga inglesa

Lee también

Comentarios

Newsletter