Neymar aconsejó a Coutinho no irse al Barcelona

El “consejo” se lo dio en la concentración con Brasil, según la prensa. ¿Influirá eso en la decisión de Coutinho?
Enlace copiado
Neymar aconsejó a Coutinho no irse al Barcelona

Neymar aconsejó a Coutinho no irse al Barcelona

Enlace copiado
La imagen de Neymar conversando con Coutinho durante el entreno de la selección brasileña abrió un nuevo episodio de controversia, pues según el periódico "Estadao", la nueva estrella del París Saint Germain habría recomendado a su compatriota no irse al Barcelona y mantenerse en el Liverpool.

Diversos medios han retomado la noticia difundida por el periódico brasileño que filtró detalles del tema.

Philippe Coutinho, aún jugador del Liverpool, está cerca de firmar con el equipo azulgrana, que ya hizo una contraoferta al club inglés de $180 millones para cerrar la operación.

Ambos jugadores están concentrados con la verdeamarela para los juegos de la eliminatoria mundialista ante Ecuador (31 de agosto) y Colombia (5 septiembre).

 
“Neymar le ha dicho a Coutinho en una charla entre los dos que no se arrepentirá de la decisión del Liverpool de mantenerlo lejos de Barcelona”, citó el rotativo brasileño.

En la práctica también entra en escena Paulinho, nuevo fichaje del equipo azulgrana, que entabló conversación con Coutinho.

 
A la polémica se suma la recuperación de Coutinho que no jugó con el Liverpool supuestamente por una lesión de espalda, pero se unió sin problemas a los entrenamientos de su selección.

Tags:

  • futbol internacional
  • deportes

Lee también

Comentarios

Newsletter