Lo más visto

Neymar celebró con el PSG el título de Copa francesa

El delantero brasileño Neymar se unió al festejo del club parisino en medio de rumores de que la otra temporada podría jugar en España. 

 

 

Enlace copiado
Neymar celebró con el PSG el título de Copa francesa

Neymar celebró con el PSG el título de Copa francesa

Enlace copiado

Sin  Neymar en el campo, pero si presente en las gradas del Stade de Francia,  el París Saint-Germain (PSG) levantó  la Copa de Francia al vencer 2-0 a Les Herbiers, un club de la tercera categoría en una de las finales de más contrastes que se recuerdan.

Les Herbiers aguantaron el tipo ante los parisinos, un coloso europeo que dispone de un presupuesto 250 veces superior y selló la victoria con tantos del argentino Giovani Lo Celso (minuto 26) y el uruguayo Edinson Cavani (minuto 74 de penalti).

Neymar vivió el partido en las gradas, pero no dudó en incorporarse al festejo del club parisino y las imágenes lo captaron junto al uruguayo Edinson Cavani y Thiago Silva. 

El brasileno Neymar festejó en medios de rumores que lo ven fuera de París y más cerca del Real Madrid.  Es más, hoy un exjugador madridista Paul Breitner aseveró que "Neymar será muy importante el año que viene en el Real Madrid".

El brasileño también sigue alimentado los rumores con sus declaracione sy acciones como la de seguir a Sergio Ramos, capitán del Madrid en Mega.

Con la victoria , el PSG levanta su décimo-segunda Copa francesa, más que ningún otro club, cuatro de las últimas logradas de forma consecutiva.

El encuentro entre Pulgarcito y el Ogro, como lo ha bautizado la prensa francesa, comenzó a disputarse en las gradas del Stade de France, el mismo escenario en el que la Francia de Zinedine Zidane se consagró campeona del mundo en 1998.

 

Tags:

Lee también

Comentarios