Lo más visto

Más de Deportes

Neymar dice que estará un mes más de baja

El brasileño sufrió una fractura a comienzos de marzo en un juego por la Copa de Francia.
Enlace copiado
Neymar dice que estará un mes más de baja

Neymar dice que estará un mes más de baja

Enlace copiado

El futbolista brasileño Neymar estimó que necesitará un mes más para curarse del todo de la lesión que sufrió en el pie, con lo que ya no podría jugar con el Paris Saint-Germain en esta temporada y llegaría muy justo al Mundial de Rusia 2018.

"Falta un mesecito todavía", dijo Neymar a una pregunta sobre su vuelta a las canchas en una charla televisiva grabada para el programa "Altas Horas" de la cadena "Globo" en Brasil, en un pasaje adelantado hoy por el portal del grupo.
"Pero estoy yendo bien, todo se está consolidando bien, están todos conformes", agregó el artillero en el set del programa de entrenimiento, donde se ve a Neymar con el pie inmovilizado y con muletas, sentado entre otros invitados.

La charla completa será publicada en la noche del sábado en Brasil. La temporada de la Liga francesa termina el 19 de mayo, por lo que es posible que el delantero ya no vuelva a vestir la casaca del PSG antes del Mundial, teniendo en cuenta su puesta en forma.

En los días posteriores empezará también la concentración de la selección brasileña de cara al torneo en Rusia.

El astro brasileño de 26 años fue operado a comienzos de marzo en una clínica de Belo Horizonte, pocos días después de sufrir una lesión en el pie derecho en un partido de Liga con su club.

Su lesión generó polémica porque el PSG informó primero sobre una "fisura" tras varias días de incógnita sobre una posible operación, pero el médico de la selección brasileña habló luego de una "fractura" en el quinto metartasiano del pie.

Neymar se recupera de la lesión actualmente en una mansión que posee en Mangaratiba, en el litoral sur de Río de Janeiro. En las últimas semanas aumentaron también las especulaciones sobre su posible salida del PSG para marcharse al Real Madrid.
El delantero, fichado por el club parisino el año pasado por la cifra récord de 222 millones de euros de filas del Barcelona, es la gran estrella actual de la "canarinha".
El equipo entrenado por Tite parte como uno de los favoritos a ganar el título en Rusia, que sería el sexto de la selección más ganadora de la historia.
 

Tags:

Lee también

Comentarios