Lo más visto

Más de Deportes

Neymar dijo que se va al PSG, según la prensa europea

Además, hará chequeo médico en Catar, de acuerdo a un medio de comunicación de ese país.
Enlace copiado
Neymar dijo que se va al PSG, según la prensa europea

Neymar dijo que se va al PSG, según la prensa europea

Enlace copiado
El brasileño Neymar ya comunicó a sus compañeros en el Barcelona, al menos a los más cercanos a él, que se irá al PSG de Francia, según confirma el periódico catalán "Mundo Deportivo[ .

Según "Mundo Deportivo" en su página web, "se lo comunicó el propio jugador a sus compañeros más allegados el pasado jueves, el mismo día que tuvo el roce con Nélson Semedo durante el entrenamiento celebrado en las instalaciones de la Barry University de Miami".

Neymar solo está esperando que el PSG pague la cláusula de recisión, algo que podría suceder esta semana.  

Mientras tanto, una vez terminada la gira del Barcelona por Estados Unidos, Neymar se encuentra en China, cumpliendo con compromisos publicitarios.

RECONOCIMIENTO EN DOHA
Neymar, además, pasará en las próximas horas un reconocimiento médico con el PSG en Doha, donde ultimará los detalles de su fichaje, según publicó este lunes el medio qatarí "Al-Watan".

De acuerdo al rotativo, el dueño del club, Nasser Al-Khelaifi, premiaría la decisión de Neymar con otros 100 millones de euros.

Neymar, de 25 años y uno de los mejores futbolistas del mundo, realizó la pretemporada con el Barcelona en Estados Unidos y recientemente viajó a China por motivos publicitarios. 

Tags:

  • neymar a doha
  • neymar reconocimiento médico
  • psg
  • fc barcelona
  • neymar junior

Lee también

Comentarios