Lo más visto

Neymar jugará con el Barcelona hasta septiembre

Luis Enrique dará descanso a Neymar hasta septiembre. Leé cuáles son sus razones para hacerlo.
Enlace copiado
Neymar jugará con el Barcelona hasta septiembre

Neymar jugará con el Barcelona hasta septiembre

Enlace copiado
El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, decidió dar descanso al futbolista brasileño Neymar hasta septiembre tras su participación en los Juegos Olímpicos, según publicaron hoy medios españoles.


"En un gesto de complicidad con el jugador, Luis Enrique ha decidido dar permiso a Neymar para que siga en Brasil y no se incorpore esta semana a la disciplina del Barça", aseguró "Mundo Deportivo" en su edición digital.

Estaba previsto que tanto Neymar como Rafinha se incorporasen el miércoles, pero finalmente el técnico azulgrana dio permiso al delantero para seguir en Brasil, "entre otras cosas dado que la semana que viene debía incorporarse de nuevo a la selección brasileña para jugar dos partidos oficiales", añadió la información.

Brasil jugará ante Ecuador, el 1 de septiembre, y Colombia, el 6, en partidos correspondientes a las eliminatorias suramericanas para el Mundial de Rusia 2018. Neymar, que comandó a Brasil en los Juegos de Río 2016 al primer oro olímpico de su historia, renunció a jugar la Copa América Centenario de junio para disputar el torneo olímpico.

La Liga española arrancó este fin de semana y el Barcelona goleó 6-2 al Betis. "Era ilógico que se pegara esta paliza para solo acudir a tres entrenamientos. El futbolista tiene tocado un tobillo y lo recomendable era evitar el desplazamiento en estos momentos", añadió "Sport".

Rafinha sí se incorporará durante esta semana al trabajo del plantel azulgrana, que el domingo jugará en el campo del Athletic de Bilibao un partido de la segunda jornada de la Liga española.

Tags:

  • neymar
  • barcelona
  • brasil
  • descanso

Lee también

Comentarios