Lo más visto

Más de Deportes

Neymar lanza la bomba al PSG y buscaría volver al Barcelona

Según información de medios franceses, el brasileño Neymar tendría las puertas abiertas para abandonar París si el equipo catalán presenta una jugosa oferta.

Enlace copiado
Neymar lanza la bomba al PSG y buscaría volver al Barcelona

Neymar lanza la bomba al PSG y buscaría volver al Barcelona

Enlace copiado

El jugador brasileño Neymar, envuelto en varios problemas extrafutbolísticos y lesiones, habría comunicado al presidente del París Saint-Germain Nasser Al-Khelaifi la intención de salirse del club para volver al FC Barcelona.

Según L'Équipe, Neymar tendría luz verde para salir en el mercado de verano. Pero, si el Barcelona (destino más sonado) desea tenerlo en sus filas, sería necesaria una oferta "XXL" para que el conjunto francés le deje ir.

Neymar, según retoma Mundo Deportivo, dio a entender, tajantemente, que su deseo era salir de Francia y envió un mensaje directo al presidente Al-Khelaifi: "No quiero jugar más en el PSG. Quiero volver a mi casa, de donde nunca debí salir".

A esto se le suman las declaraciones del mismo magnate qatarí que preside al PSG en donde se expresó con frases como "nadie obligó a Neymar a firmar aquí" y "quiero que los jugadores estén preparados para defender el honor de esta camiseta, y para involucrarse en el proyecto del club". 

Aparte, el técnico Thomas Tuchel ya manifestó cierto descontento con la influencia extradeportiva de Neymar en el vestuario y vería con buenos ojos un cambio de aires para el brasileño, según la prensa española.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines