Lo más visto

Más de Deportes

Neymar lloró la eliminación del Barcelona

El delantero brasileño se marchó al vestuario entre lágrimas y reflejó la decepción del cuadro azulgrana que se quedó en cuartos de final.
Enlace copiado
Neymar lloró la eliminación del Barcelona

Neymar lloró la eliminación del Barcelona

Enlace copiado
El llanto de Neymar fue una de las postales que dejó la eliminación del Barcelona luego del empate sin goles entre el Barcelona y Juventus.

Al brasileño le ganó la emoción y no pudo contener lágrimas luego del final del juego en el estadio Camp Nou.
Dani Alves, su excompañero de equipo y ahora rival intentó consolar al suramericano, pero fue mayor la decepción con la que se retiró del césped del estadio. También recibió el abrazo del colombiano Guillermo Cuadrado.

El equipo azulgrana no pudo remontar el 0-3 del partido de ida en Italia y la triste era notable en los jugadores.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Neymar rompió en llanto, tras la elminación del <a href="https://twitter.com/hashtag/Barcelona?src=hash">#Barcelona</a> en la UCL. Dani Alves y Cuadrado lo consuelan. FÚTBOL. <a href="https://t.co/h8UHbIEpij">pic.twitter.com/h8UHbIEpij</a></p>&mdash; Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) <a href="https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/854800143031427072">19 de abril de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>


En cuartos de final, el Barca logró una remontada histórica al golear por 6-1 al París Saint Germain en el Camp Nou con lo que superó el 0-4 que le propinó el cuadro francés en el duelo de ida.

Tags:

Lee también

Comentarios