Neymar se despide oficialmente del barcelonismo

El brasileño manifestó su necesidad de nuevos desafíos y menciona que esa es una de las razones de su adiós al club catalán.
Enlace copiado
Neymar se despide oficialmente del barcelonismo

Neymar se despide oficialmente del barcelonismo

Enlace copiado
En un largo texto acompañado de un video, el brasileño Neymar, anunciado esta tarde como nuevo jugador  del PSG francés, se despidió del que fue su club desde el 2009, el Barcelona.

“La vida de un deportista se mueve por desafíos. Algunos son impuestos, otros son fruto de nuestras decisiones para mantener la luz que ilumina nuestra carrera, que es intensa, pero corta”, inició diciendo el jugador en el post que compartió en su fanpage oficial.

“El Barcelona ha sido más que un desafío, ha sido mi sueño de niño. Jugaba con aquellos cracks en el video juego. Llegué a Catalunya a los 21 años, lleno de desafíos. Recuerdo mis primeros días en el Club, compartiendo el vestuario con ídolos como Messi, Valdés, Xavi, Iniesta, Puyol, Piqué, Busquets y otros con la expectativa de jugar en un Club que es 'més que un club'. El FC Barcelona es una nación que representa a Catalunya!”, dijo.

Destacó su cariño por Messi y Suárez y dejó claro que ama la ciudad condal e instó a su padre a respetar su decisión.

No se quedó ahí, se extendió hacia su nuevo reto, el PSG. “El PSG será mi nueva casa durante los próximos años y trabajaré para hacer honor a la confianza que depositan en mi futbol. Cuento mucho con el apoyo de todos”.

Aquí podés ver el video y leer las declaraciones de Neymar Jr.


 

Tags:

  • neymar
  • PSG
  • paris saint germain
  • futbol fichajes

Lee también

Comentarios

Newsletter