Lo más visto

Más de Deportes

Neymar se quedó sin novia, otra vez

El delantero del Barcelona cortó con la guapísima Bruna Marquezine por una triste razón. Leé más en esta nota.
Enlace copiado
Neymar se quedó sin novia, otra vez

Neymar se quedó sin novia, otra vez

Enlace copiado
Neymar Júnior hizo público el fin de su relación con Bruna Marquezine, luego que la actriz y modelo habría rechazado casarse con él, según destaca hoy la prensa internacional.

El jugador del Barcelona confirmó la noticia en Brasil, durante su participación en un evento benéfico y debido a la insistencia de los medios de comunicación.

No te lo podés perder: "Las fotos más sexis de Bruna Marquezine, la novia de Neymar"

"No me gusta hablar de cosas personales, pero tengo que decir que sí, estamos separados, ha sido una decisión que hemos tomado las dos partes", dijo Neymar.

El delantero aseguró que todo acabó sin rencor y que seguirán siendo amigos, pero evitó hablar de la razón de la ruptura.

"Bruna es una chica que admiro mucho, y siempre deseo su felicidad, en su vida profesional, pero principalmente en su vidal personal, espero que sea muy feliz". Y terminó con un "la vida sigue, porque esto forma parte de ella".

NUEVO TROPIEZO
La noticia sorprendió a todos en el mundo del fútbol, pues a inicios de esta semana Neymar, Bruna y su familia habían vacacionado juntos en un safari por Sudáfrica.

Pero según los allegados a la pareja, el motivo de la separación es que Neymar, de 25 años, le pidió matrimonio a Bruna, de 21, y ella lo rechazó.

Esto pudo cambiarlo todo: "El oscuro secreto de la novia de Neymar"

Bruna es famosa en Brasil por su participación en telenovelas y por algunas escenas subiditas de tono dentro de ellas, como esta:




No es la primera vez que ambas figuras cortan su relación. Lo habían hecho antes y la habían retomado a finales de 2016. Incluso, Bruna y Neymar subían fotos juntos a sus Instagram y se veían enamorados:

 
 

Feliz dia pra todos os apaixonados, como nós Te amo muito Hoje e sempre ?? @neymarjr

A post shared by Bruna Marquezine ? (@brumarquezine) on

 

Never ending love ??

A post shared by Nj ???? ?? neymarjr (@neymarjr) on

Tags:

  • bruna
  • neymar

Lee también

Comentarios