Lo más visto

Más de Deportes

Neymar se robó el show en la fase de grupos del Mundial

El brasileño tiene las luces encima y no ha quedado al margen de las expectativas. Mirá su rendimiento en estas estadísticas.
Enlace copiado
Neymar se robó el show en la fase de grupos del Mundial

Neymar se robó el show en la fase de grupos del Mundial

Enlace copiado

MOSCÚ. El brasileño Neymar tiene un rendimiento destacado a nivel de estadísticas. El de la "Canarinha" es el que más veces ha disparado a puerta en la fase de grupos del Mundial, mientras que el argentino Javier Mascherano el que más faltas cometió y el danés Christian Eriksen el que más distancia recorrió.

Neymar ha tenido un protagonismo absoluto en esta primera fase. Fue el que más disparó (17 veces, por 15 de Ronaldo y Kroos y 14 de Messi), el que más faltas sufrió (17, por 13 de Ronaldo), al que más veces le señalaron fuera de juego (5) y el segundo que más saques de esquina botó (16, uno menos que Kroos).

La efectividad del brasileño, con un gol, queda lejos de la de Harry Kane, el máximo artillero del torneo. El inglés no necesitó más que 6 disparos (dos de ellos de penalti) para anotar 5 goles.

LOS MÁS SUCIOS
Javier Mascherano, mientras, comparte con el delantero ruso Artem Dzyuba el título de jugador más duro, con once faltas señaladas y el danés Christian Eriksen, el que más kilómetros ha recorrido.

El centrocampista del Tottenham ya lleva recorridos 3642 kilómetros. Cifra que contrasta con la de Cristiano Ronaldo (25.96 kilómetros) o Messi (2394 kilómetros).

El mejor pasador del Mundial es Sergio Ramos, que ha completado 309 de los 322 pases que ha intentado. Su compañero del Real Madrid Toni Kroos encabeza la relación de pases intentados (331 de los que 310 llegaron a su destino).
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines