Lo más visto

Más de Deportes

Neymar ya está recuperado

El anuncio hecho por el servicio médico confirma lo que esperaba Neymar. 
Enlace copiado
Neymar ya está recuperado

Neymar ya está recuperado

Enlace copiado

El astro brasileño Neymar ya está totalmente recuperado de la lesión en el pie que lo mantuvo inactivo durante más de dos meses y puede reintegrarse a los entrenamientos del Paris Saint-Germain, confirmó hoy el club campeón del fútbol francés.


"El chequeo de hoy ha confirmado una convergencia perfectamente satisfactoria de la fractura del quinto metatarsiano", indicó el PSG en un comunicado. "Neymar comenzará mañana su preparación física con la pelota en el campo del centro de entrenamiento Ooredoo".


De esa forma, a poco más de un mes del comienzo del Mundial de Rusia 2018, el delantero de 26 años podrá regresar a los campos y dejar atrás la incertidumbre que se había generado alrededor de su lesión.
Neymar sufrió una fractura en un partido ante el Olympique de Marsella a fines de febrero y pocos días después fue operado. Tras llevar adelante la recuperación en Brasil, el ex jugador del Barcelona había mostrado síntomas de preocupación por su forma de cara al Mundial.


"Cuando regresas después de una lesión, siempre tienes un poco de miedo de que pueda volver a aparecer. Tengo que quitarme ese miedo de la cabeza lo más rápido posible para llegar de la mejor forma a la Copa del Mundo", dijo Neymar el viernes, antes de la revisión de hoy.


Brasil debutará en el Mundial de Rusia contra Suiza el 17 de junio. En el Grupo E del certamen, los cinco veces campeones del mundo también se enfrentarán a Serbia y Costa Rica.

Tags:

Lee también

Comentarios