Ni la gripe puede con él

Novak Djokovic se recuperó a tiempo de una gripe para jugar en el Abierto de Australia.
Enlace copiado
Enlace copiado
El primer preclasificado del Abierto de Australia, el serbio Novak Djokovic, ha superado un brote de gripe y está preparado para ocupar su puesto en el torneo. Djokovic se vio obligado a cancelar una sesión de entrenamiento el sábado y dijo que podría haber contraído un virus en sus últimos partidos disputados en Abu Dabi y Doha, Catar.

“Pasé un par de días difíciles, pero todo eso ha quedado atrás ahora”, dijo Djokovic en una conferencia de prensa ayer, “fue un poco de resfriado, y gripe, el estómago... igual lo traje de Oriente Medio, pero ahora ha pasado”.

Djokovic tuvo otro entrenamiento ayer por la tarde en el que pareció estar en forma, golpeó la pelota con fuerza y se movió bien por la pista. Estuvo supervisado por su entrenador, la exestrella alemana Boris Becker.

En el capítulo de bajas para el primer Grand Slam del año, el argentino Juan Martín del Potro se retiró en la víspera del inicio del torneo por temor a no estar totalmente recuperado de la lesión de muñeca izquierda que lo tuvo apartado de las canchas durante la mayor parte de 2014.

Djokovic, cuatro veces ganador del Abierto de Australia, no jugará su partido de primera ronda hasta mañana, cuando se enfrentará al esloveno Aljaz Bedene, quien superó la fase previa.

Con el suizo Roger Federer, el español Rafael Nadal y el británico Andy Murray todos en la parte baja del cuadro masculino, la ausencia del serbio en Melbourne habría dejado los puestos principales abiertos a otros jugadores.

Tags:

  • djokovic
  • tenis
  • abierto
  • australia
  • gripe

Lee también

Comentarios

Newsletter