Lo más visto

Ni la parálisis cerebral evita que Bryan apoye al Alianza

Tiene 26 años y junto a su familia hizo lo posible para estar hoy en el estadio. Esta es su ejemplar historia.
Enlace copiado
Ni la parálisis cerebral evita que Bryan apoye al Alianza

Ni la parálisis cerebral evita que Bryan apoye al Alianza

Enlace copiado

Bryan Ramírez, junto a su madre Iveth Romero y su hermano Cristopher Ramírez, llegaron hpy muy temprano al estadio Cuscatlán para ver la final del Apertura 201,7 entre su amado Alianza ante el Santa Tecla.

Pero su historia no es como la de cualquier aficionado. Bryan sufre parálisis cerebral desde los tres días de nacido; hoy ya tiene 26 años y junto a su familia apoyan al equipo paquidermo. 

Estos tres seguidores del equipo albo llegaron desde La Cima, San Bartolo, a comprar las entradas para el sector de sombra norte y alentar al equipo. “Apoyo a mi equipo Alianza, admiro a Fito Zelaya y estoy seguro que seremos campeones”, dijo Bryan con una enorme sonrisa y sentado inquieto sobre su silla de ruedas.

“Compré tres entradas. Gasté 60 dólares más el gasto de taxi para transportarnos, creo que en total serán como $100 para ver el partido de la final, pero vale la pena”, contó su madre, Iveth.

Como familia también asistieron a la final del Apertura 2016 ante el Santa Tecla y solo esperan que hoy vuelvan a casa celebrando.

Tags:

Lee también

Comentarios