Lo más visto

Nicaragua los puso al desnudo

La selección de balonmano nicaragüense dejó en evidencia los puntos débiles de El Salvador en la serie amistosa del fin de semana anterior en la Villa CARI.
Enlace copiado
REVALIDAR.  La selección femenina de balonmano viajará a San José con la misión de revalidar el título  de los Juegos Centroamericanos.

REVALIDAR. La selección femenina de balonmano viajará a San José con la misión de revalidar el título de los Juegos Centroamericanos.

Nicaragua los puso al desnudo

Nicaragua los puso al desnudo

Nicaragua los puso al desnudo

Nicaragua los puso al desnudo

Enlace copiado
La selección mayor masculina y la femenina de balonmano reprobaron la serie amistosa contra Nicaragua disputada el fin de semana y que se registró como su único fogueo en la ruta de preparación para los Juegos Centroamericanos San José 2013.

La Azul femenina que dirige Eduardo Ponce sumó un adverso 13-28 en el primer partido jugado en la mañana y las pinoleras golpearon la otra mejilla con un 25-29, duelo en el que el protagonismo lo reclamó Mercedes Pérez al anotar ocho goles.

La selección masculina bajo las órdenes de Norberto Fernández recibió derrotas con marcadores de 33-37 y 29-36 en los dos juegos de fogueo ante uno de sus rivales en el próximo regional, donde aspira a pelear por el oro.

Josué Merino anotó ocho goles en el primer partido y cinco en el segundo y se erigió como la figura de la Azul.

Más allá del resultado, Fernández destacó el buen trabajo defensivo y la definición mostrada por sus jugadores en el segundo juego.

“Es nuestro primer examen y el objetivo era ver cómo nos hemos complementado y ver qué trae Nicaragua. No podíamos dar a conocer todas nuestras estrategias al 100%. Ellos tienen puro contraataque y hay que trabajar en contrarrestar eso”, amplió.

Por su parte, el entrenador de la se-lección femenina recalcó que el partido sirvió para observar el desempeño de algunas juveniles, como Vannesa Segura y Karla Laínez, entre otras.

Tags:

Lee también

Comentarios