Lo más visto

Nicaragua todavía tiene vida

Los pinoleros aspiran a conseguir uno de los boletos directos para la Copa Oro. El domingo se miden con El Salvador.
Enlace copiado
Nicaragua todavía tiene vida

Nicaragua todavía tiene vida

Enlace copiado
La selección de Nicaragua venció 3-1 a Belice y sumó tres puntos en la penúltima jornada de la Copa Centroamericana, en un partido disputado en el estadio Rommel Fernández, de la capital panameña.

El primer tanto de la selección de Nicaragua fue marcado en el minuto 30, con un disparo del jugador Juan Barrera, tras recibir un centro de Manuel Rosas, para vencer al arquero beliceño, Shane Orio.

Luego seguirían los goles de Daniel Cadena, al minuto 84, y de Bryan García, al minuto 90, para poner en ventaja a la selección pinolera dirigida por el técnico tico Henry Duarte.

Sin embargo, Belice apeló al ataque sin renunciar a la posibilidad de anotar. Lo consiguió al minuto 54, cuando Elroy Smith cobró un penal para perforar la cabaña defendida por Diedrich Téllez.

En el complemento, Belice se animó, presionó y creó más situaciones de peligro sobre la cabaña defendida por el arquero Téllez, pero el elenco pinolero apeló a su experiencia y preparación para marcar por medio de Daniel Cadena y Bryan García.

Lee también

Comentarios