Lo más visto

Más de Deportes

Nicky Jam y Will Smith presentan la canción de Rusia 2018

Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi interpretan Live It Up, canción oficial avalada por la FIFA. El tema e producido por DJ Diplo en colaboración de Sony Music.
Enlace copiado
Nicky Jam y Will Smith presentan la canción de Rusia 2018

Nicky Jam y Will Smith presentan la canción de Rusia 2018

Enlace copiado

Hoy se lanzó la versión oficial del himno del Mundial Rusia 2018. Los protagonistas del tema son el reguetonero Nicky Jam, el actor Will Smith y la cantante Era Istrefi. DJ Diplo fue el encargado de producir Live It Up.


FIFA tiene planificado que los tres cantantes reciten la melodía el 15 de Julio en el Estadio Luzhnikí, antes del pitazo inicial de la final. Se tiene planificado que a la gala se presenten más de 80 mil personas.


“No hay muchos artistas que tengan el privilegio de decir que han sido parte esto. Estoy orgulloso y contento; algún día les diré a mis nietos que yo fui uno de ellos", comentó Nicky Jam.


El actor y cantante estadounidense Will Smith regresa a los escenarios musicales  después de 13 años. Además este mencionó : “Colaborar con Nicky, Diplo y Era en este proyecto supone una fusión de armonías, sabores eclécticos y géneros musicales. En definitiva, queremos ver al mundo bailando"


La cantante albano-kosovar, Era Istrefi lanzó su primer sencillo en 2013. Su mayor éxito previo a ‘Live It Up”  es “Bon Bon”, que alcanzó más de 390 millones de visitas en Youtube. 

"Ser parte de la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2018 está siendo una experiencia increíble y fascinante”, agregó la nueva estrella pop. 


FIFA anunció en su comunicado que el próximo 7 de Julio estará disponible el video musical del tema y esperan que la afición disfrute ya se aprenda la canción antes de la presentación en vivo el día de la final.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines